Las redes sociales en los últimos tiempos suelen juzgar a los periodistas deportivos, poner la lupa sobre ellos. En especial quedan expuestos ante la opinión pública, en el centro de la escena, aquellos que relatan o comentan partidos en las principales cadenas de TV, hoy con ESPN a la cabeza. Vignolo, Closs, Latorre, Gustavo López, entre otros, suelen convertirse en tendencia durante los encuentros de fútbol, por encima incluso de los propios y verdaderos protagonistas.
Uno de los que ganó mucho terreno en los últimos tiempos entre los usuarios de Twitter fue Miguel Simón, cuyo prestigio y predicamento se incrementó a partir de sus sobrios relatos en Champions, la Premier League y los torneos más importantes.
No por nada, fue convocado a la "mesa de lujo" de ESPN que conduce Alejandro Fantino y sus intervenciones resultaron celebradas por la gente. Lo sindican como el responsable de poner equilibrio entre tanta vehemencia, con Oscar Ruggeri a la cabeza.
Pues bien, el ladero de Simón en el partido de este sábado entre el Leeds y el Manchester City que emitió ESPN también gana adeptos y crece en popularidad. De hecho, logró convertirse en tendencia por el análisis del público respecto a su desempeño frente a las cámaras y sus atinadas, según ellos, apreciaciones. Hablamos del ex defensor de Newell's y Vélez Sebastián Domínguez.
La comparación con Diego Latorre resultó inevitable y muchos aprovecharon a "pegarle a Gambetita", otro de los buenos. Cabe recordar que tiempo atrás Domínguez cruzó por twitter a Latorre tras un comentario inoportuno y escribió "cuando el personaje se come a la opinión"...
Estos son algunos de los tuits que invadieron la red social del pajarito:
También algunas críticas
Claro que del mismo modo Domínguez también recibió algunas críticas y hasta uno que otro meme como el siguiente:
Seba Domínguez fue tendencia. ¿Nace una estrella del comentario deportivo? Al menos, los "comentarios" lo ayudan.
Te puede interesar...









