El cruce entre Alfano y Dalma sumó un nuevo capítulo picante

La hija del Diez había cuestionado a la vedette por divulgar un romance con su padre y Graciela le respondió. Después del ida y vuelta al aire, hubo réplica en redes sociales.

Graciela Alfano destapó la olla y se armó. Es que la vedette en los últimos días comenzó a divulgar algunas intimidades de un romance que mantuvo con Diego Maradona y las respuestas no tardaron en llegar.

Dalma, la hija mayor del Diez, visitó el miércoles el piso de Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Trece y salió al cruce para defender a su madre, dado que la época de la que hablaba la ex de Matías Alé habría sido la tercera en discordia entre el ex futbolista y Claudia Villafañe. Pero la historia no quedó en lo sucedido en el estudio de TV.

Te puede interesar...

A la madrugada, Alfano utilizó su cuenta de Twitter para seguir con la disputa. "Entiendo lo 'desagradable' de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones. Nada de eso me concierne. Tengo claridad sobre qué cosas hago y porqué las hago y eso me da una profunda paz y dicha", disparó y abrió la canilla.

Embed
Embed
Embed
Embed

Tras el descargo de Alfano, Dalma se vio molesta porque Alfano no se animó a encararla cuando estuvieron en vivo en el programa y sí lo hizo vía Twitter.

Embed

¿Habrá nuevo round o quedará todo ahí?

LEÉ MÁS

Dalma Maradona le tiró con todo a Graciela Alfano

Moria y Claribel lloraron en Incorrectas por las adicciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído