El cuento de hadas se volvió pesadilla

Tras los rumores de infidelidad, ahora investigan a Brad Pitt por un supuesto maltrato a uno de sus hijos, lo que motivó a Angelina Jolie a terminar con la pareja.

Casi como una premonición o anticipo de la tormenta que se desataría un año después, Frente al mar, la última ficción de Brad Pitt y Angelina Jolie como dupla protagónica en la pantalla grande, tiene más puntos en común con la realidad de lo que se podía imaginar.

Es que al glamour de la icónica pareja se le agrega la coincidencia de los conflictos que atraviesan los personajes y, ahora, a los verdaderos intérpretes: él, bebedor y fumador de marihuana; ella, ocupada en la maternidad.

494 millones de euros facturó la pareja a lo largo de 12 años de relación, según la revista People.

A medida que pasan los días aparecen nuevos trapitos al sol y la guerra por la tenencia de los seis chicos que tienen a cargo se recrudece. Ayer se dio a conocer que el actor es investigado por la policía de Los Ángeles y por asistentes sociales para determinar si cometió algún tipo de abuso físico o verbal contra uno de sus tres hijos adoptados, Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía); o biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Según TMZ, el supuesto episodio ocurrió durante un vuelo en un jet privado el miércoles 14 de septiembre. Al parecer, el actor, con una cuota de alcohol encima, le gritó y agredió a uno de los pequeños delante de sus hermanos. Cuando el avión aterrizó, continuó violento e intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves. Ese habría sido el punto que condujo a Jolie a firmar los papeles para la separación definitiva.

Tras las noticias, llegaron desmentidas y confirmaciones en relación con la investigación policial: la revista People sostiene que los servicios sociales tienen el caso abierto y que el actor está colaborando.

“Furioso”
Según fuentes citadas por el diario Mirror, Pitt habría dicho a sus allegados que está “furioso” y que Jolie “simplemente ha desatado el infierno”. Su círculo asegura que el intérprete “no cometió ningún maltrato contra sus hijos”.

¿Recambio?
Angelina, cerca de un productor

A días de que estalle la noticia de la separación, la prensa vinculó a Jolie con un productor del film Primero mataron a mi padre. El rumor surgió por unas fotos en las que se los ve charlando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído