El clima en Neuquén

icon
10° Temp
45% Hum
La Mañana

El cuerpo hallado ayer es de una mujer y falleció por "muerte violenta"

Es el resultado que arrojó la autopsia. Presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba sumergido en una zona del barrio Valentina Sur.

Neuquén.- Una persona sin vida fue encontrada ayer por la tarde en el barrio Valentina Sur de esta ciudad y, por el avanzado estado de descomposición que presentaba, los investigadores no pudieron determinar en ese momento si se trataba de un hombre o una mujer, como así tampoco las causas de la muerte.

Hoy se realizó la autopsia y, según confirmó el fiscal Maximiliano Breide Obeid, se trata de una “muerte violenta”. Explicó que no se pudo aún identificar a la persona aunque se pudo determinar que se trata de una mujer.

“El cuerpo fue observado por una pareja de jóvenes que circulaba por el lugar y dieron aviso a la policía”, así lo informó a LU 5 el coordinador operativo de la Dirección Delitos, Luis Curipe.

El hallazgo se registró por la tarde en un zanjón ubicado en inmediaciones de calle O'Connor y Ruta Nacional 22. Según indicaron desde la Policía, el cuerpo estaba semisumergido y rodeado de algas, en un avanzado estado de descomposición que en principio indicaría que llevaba varios días muerto.

Anoche trabajaron en el lugar del hallazgo personal de la comisaría de la jurisdicción, de Criminalística y el fiscal de turno. La Policía, en tanto, investigaba posibles denuncias por desaparición de personas en los últimos días para poder dar con alguna pista sobre la identidad del cuerpo hallado.

Además, los peritos rastrillaron la zona del zanjón en busca de algún indicio que permitiera dar un poco más de luz al misterioso hallazgo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas