El clima en Neuquén

icon
11° Temp
79% Hum
La Mañana Gaido

El curioso pedido de "auxilio" del intendente Gaido en las redes

El intendente neuquino activo en las redes para destacar los avances en la gestión, sorprendió este primer domingo del nuevo año con un particular tuit.

En las redes, el intendente capitalino Mariano Gaido sorprendió este domingo con un curioso pedido de "auxilio". Habitualmente en su perfil de Twitter se puede ver publicaciones de distintas obras municipales como actividades protocolares.

Sin embargo, este primer domingo del año -relajado como cualquier vecino en el arranque del 2022- hizo un particular posteo acompañado de Sofi y Melma.

Te puede interesar...

"Que alguien me ayude! Estoy atrapado en los abrazos y besos de Sofi y Melma", publicó el jefe comunal junto a emojis de risas y un corazón por el amor de los animales no humanos, por los que la gestión municipal ha hecho un profundo trabajo por los barrios de la ciudad a través de campañas de concientización de cuidado, vacunación antirrábica y campaña de castraciones.

GAIDO MASCOTAS POSTEO TWITTER

El mensaje en la red del pajarito azul va acompañado de fotos del particular momento que vivió el intendente, pero además de un saludo a los vecinos por este domingo y el nuevo año a todos los vecinos de Neuquén capital.

gaido mascostas FOTO INTERNA

Lo más leído