El dato insólito del libro de Cristina: ¿Por qué eligió presentarlo un 9 de mayo?

La ex mandataria explicó que tenía de especial en su vida esta fecha.

Después de varios años, Cristina Fernández de Kirchner volvió a copar los diferentes canales de televisión, con la presentación de su libro Sinceramente.

En medio de su discurso, el cual se vio interrumpido en diferentes oportunidades por los cánticos de los militantes que se movilizaron hasta La Rural, la ex mandataria reveló el por qué eligió esta fecha para lanzar su obra y terminó sorprendiendo a todos.

Te puede interesar...

“Con mucha anticipación, allá por diciembre, ya había decidido cuando quería presentar el libro: el 9 de mayo. Es que hace 44 años, en el Registro Civil de La Plata, de Calle 41, Néstor y yo nos casábamos”, comentó la senadora, para encender los cánticos. “Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo…”, entonaban.

Embed

“Decidí que quería dedicarle este libro a Néstor, pero ya era tarde. No importa, porque de todos modos se lo dedicó a él, pero no como político, como presidente, como estadista. Yo se lo quería dedicar a él como compañero, al Néstor hombre, al Néstor padre, porque él se lo merecía”, detalló emocionada.

LEÉ MÁS

CFK: "Necesitamos un nuevo contrato social para salir de la crisis"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído