El Decano dio cátedra en Tucumán y goleó a River

El Millo perdió 3 a 0 frente a Atlético en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Embed

Es díficil que River juegue mal. No es común que pierda. Mucho menos por varios goles. Pues bien, todo ello sucedió ayer en Tucumán. El Millo no dio pie con bola, Armani tuvo una actuación fatídica y el duro Atlético no perdonó al vencerlo 3 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Falta la revancha pero el equipo de Marcelo Gallardo, al que se lo vio disgustado como pocas veces, deberá apelar a un verdadera hazaña para revertir la llave. David Barbona, a los 34 minutos del primer tiempo, y Javier Toledo por duplicado, a los 37 de la primera parte y los 33 de la segunda, marcaron los goles del elenco local.

Te puede interesar...

En ese último tanto, Armani falló en el intento de contener un violento remate desde fuera del área del ingresado Ramiro Carrera, dio rebote y allí “tiró la caña” el pescador el siempre atento Toledo, para definir y redondear la goleada tucumana en una clara y justa victoria. “En el segundo tiempo estuvimos desdibujados, entramos en el juego de ellos, que hicieron el partido perfecto. Una noche mala, es fútbol, puede pasar. Quedan 90 minutos, con nuestra cancha, gente y lo podemos dar vuelta. Fue el peor partido del 2019”, explicó el volante de River Enzo Pérez. Ricardo Zielinski, el entrenador de Atlético, destacó el trabajo de sus jugadores, “que se rompen el lomo”. La revancha se disputará el próximo martes en el Monumental de Núñez a las 21.10 y el vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de Racing-Tigre (ayer el Matador se impuso 2 a 0 en la ida).

River no fue ni por asomo el equipo que venía arrasando con todo. La semana pasada, sin ir más lejos, por esta misma competencia, se floreó con el 6 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata (luego igualó 2 a 2 con Inter por la Libertadores). Deberá recuperarse un Millo que no perdía feo desde octubre de 2017 ante Talleres, 4 a 0.

Embed

LEÉ MÁS

El campeón cayó en su visita a Tigre de otra categoría

Invasión, corridas, piñas y suspensión en un partido del ascenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído