Invasión, corridas, piñas y suspensión en un partido del ascenso

Graves incidentes en un partido del Regional Amateur disputado en San Luis. Mirá las imágenes.

Embed

Una vez más la violencia mancha una tarde de fútbol. Ahora ocurrió en el partido revancha entre Sporting Victoria, de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan, que había ganado 4 a 0 la ida por un lugar en las finales de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur.

Todo empezó el viernes. Cuentan los medios sanjuaninos que la delegación visitante no logró dormir en toda la noche por las molestias que les ocasionó la hinchada del local y el hotel fue blanco de piedras y bombas de estruendo.

Te puede interesar...

Este sábado, lo peor. Tras llegar al estadio de la vecina provincia en remis, para evitar complicaciones, los jugadores de Peñarol sufrieron un partido caliente, que tuvo más de violencia de que de fútbol.

incidentes futbol ascenso 00.jpg

A los 30 minutos del primer tiempo, el árbitro catamarqueño Héctor Lingua le sacó la roja a un jugador del local y la hinchada consideró que la media era exagerada. Por las agresiones y peleas, el encuentro estuvo detenido 20 minutos y el primer tiempo se cortó a los 40.

Embed

En la segunda mitad, los ánimos estaban caldeados y a los 31 minutos el árbitro decidió finalizar el encuentro, que no tuvo goles. Hubo más invasiones, corridas, periodistas y policías agredidos y los jugadores visitantes debieron salir corriendo de la cancha. Increíble.

incidentes futbol ascenso 02.jpg

LEÉ MÁS

Casos de doping debilitan al rival de River en la Recopa

Mirá el tremendo vuelco del belga Neuville en el rally de Chile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído