El campeón cayó en su visita a Tigre de otra categoría

A pesar descendido a la B Nacional -no tanto por su desempeño en la última Superliga, sino por las malas posiciones en años anteriores-, el Matador de Pipo Gorosito volvió a dar otra lección de fútbol. Esta vez fue ante Racing y por 2 a 0.

Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Walter Montillo (a los 7 minutos del segundo tiempo) y Federico González (43) marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos.

Te puede interesar...

La genialidad de Montillo:

Embed

La frutilla del postre:

Embed

Con motivo de conmemorarse este sábado el Día del Himno Nacional, la banda militar Combate San Lorenzo entonó la Marcha de San Lorenzo y las estrofas de la canción patria.

Embed

En el inicio del partido, Merlos le anuló mal un gol a González, quien entró por atrás habilitado luego de un centro de Diego Morales y cobró fuera de juego por una posición indebida pasiva de Lucas Janson.

Embed

El descendido le ganó al campeón con una gran actuación de todo el equipo, en especial, de Janson -la figura del partido-, Montillo y Menossi. El próximos martes, a las 19 en Avellaneda, se disputará la revancha.

LEÉ MÁS

La imagen del día: el sorpresivo regalo de Gallardo a un nene tucumano que enloqueció de alegría

Del 1-2 de los Pernía a la polémica Urcera-Di Palma

El gol del neuquino Sambueza en México, de los mejores de la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído