El gol del neuquino Sambueza en México, de los mejores de la semana

Rubens, vigente Balón de Oro en ese país, clavó un lindo zapatazo en la victoria de León ante Tijuana. Esta noche, tarde, la revancha.

Fue hace unos días pero lo siguen pasando en los distintos canales deportivos. En una semana llena de fútbol y emociones, sobre todo en el plano internacional, el gol de Rubens Sambueza para el León de México fue sin dudas uno de los más lindos de la semana.

El crack zapalino que en 2018 ganó el Balón de Oro, premio con el que se reconoce al mejor jugador de la Liga de ese país, hizo el 3 a 1 con el que su equipo, el sorprendente León obtuvo una cómoda ventaja en el partido de ida ante Xolos de Tijuana, lo que los pone muy cerca de las semifinales del torneo Clausura 2019.

Te puede interesar...

“Rubens Sambueza define como lo que es, un crack”, describió el comentarista de una conocida cadena que se encargó de la transmición. Cañito recibió fuera del área, la paró y sacó el zurdado inatajable que doblegó al aquero. ¡Golazo!

Embed

León fue el mejor equipo de la fase regular y esta noche se disputará el desquite. En Xolos de Tijuana, en tanto, juegan el argentino Diego Braghieri (ex Lanús y Central), quien se hizo un gol en contra en el primer partido y el ex delantero de Racing, Gustavo Bou.

Hoy a las 23 hora, argentina, León, guiado por el interminable Rubens Sambueza, buscará dar otro paso rumbo al título.

Sambueza es una de las leyendas del fútbol azteca. Idolo del popular América, donde fue elegido como uno de los mejores volantes de su historia, también dejó huella imborrable en otros equipos, como el Toluca. Y la magia del zapalino, por lo visto, sigue intacta.

LEÉ MÁS

Golazo en la lucha por la igualdad

Leo hizo un golazo en un nuevo triunfo del Barcelona puntero de La Liga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído