El Deliberante también tendrá su stand en la Fiesta de la Confluencia

Con la idea de acercarse a la ciudadanía, el Concejo estará presente en la celebración que se realiza del 19 al 21 de febrero en el Paseo de la Costa.

Por primera vez, el Concejo Deliberante tendrá su stand propio en la cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia que se desarrollará del 19 al 21 de febrero en el Paseo de la Costa. Los visitantes podrán conocer la historia del Concejo, así como participar del programa "Banca del vecino".

El stand estará ubicado en el predio de la isla 132 a continuación del puesto de la Municipalidad y permitirá un acercamiento entre la ciudadanía y la casa legislativa. Según explicó el mismo presidente del Concejo Deliberante, David Scheleth, el objetivo será difundir las ordenanzas destacadas y fomentar la participación ciudadana para enriquecer el trabajo de la institución.

En este sentido, se detalló que el puesto del Concejo proyectará videos sobre la historia y funciones del Concejo Deliberante, entregará boletería informativa y permitirá a los visitantes participar de la "Banca del vecino", para promover el uso de ese derecho por todos los ciudadanos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído