El desafortunado historial amoroso de Lizy Tagliani

Tras la separación de Leo Alturria, el joven rugbier a quien conoció en El Precio Justo, los medios chimenteros recordaron antiguos noviazgos de la comediante.

Luego de que Lizy Tagliani anunciara que se separó de Leo Alturria, un rugbier de 31 años a quien conoció en el programa El Precio Justo, en los programas chimenteros recordaron el historial amoroso de la comediante, el cual está llenó de decepciones.

En primer lugar aparece el ex Gran Hermano Lucas Tisera, con quien la conductora convivió durante 11 años. Sin embargo, la historia no terminó de la mejor forma dado que Lizy descubrió que él tenía una relación paralela. “Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’”, señaló la humorista en aquel momento.

Te puede interesar...

Embed

Luego, en la lista figura Federico de Nihilo, a quien también Lizy presentó en el living de Susana Giménez. Esa relación finalizó en medio de un confuso episodio cuando en febrero de 2017 a su pareja lo detuvieron vestido de mujer y con pertenencias de la conductora.

Embed

Como si fuera poco, un día encontró los maquillajes con los que ella trabaja todos revueltos. “Él ama el género trans, lo ama, tiene admiración. Él habla de magia trans… Lo malo es que esto sea dañino, que lo padezcas, porque nadie se puede maquillar rompiendo todo. Eso no es disfrutar. Lo que está mal es, cuando vos decidís convivir, la sorpresa”, expresó la comediante al momento en el que terminó su relación.

El dolor de Lizy

En una comunicación telefónica con Cortá por Lozano, Lizy contó a fondo como quedó su relación con Alturria, luego de que se rumoreara que él estaba en pareja con la comediante por un beneficio propio. Es que se conoció que el joven se había paseado por diferentes programas de televisión, previo a su participación en El Precio Justo.

"¿Esto es una separación definitiva?", le consultó uno de los panelista, a lo que ella respondió: "Nunca que le quisimos poner un título. Ósea, era divertido, a él le gusta. Lo que quiero decir es que estamos muy bien. Él me acompaña, me siento contenida, pero yo no necesito un marido. Yo soy una mujer libre. No necesito alguno que me vaya a cortar el pasto, porque no tengo planeado formar una familia, casarme, tener hijos, y que el este limpiando la pileta mientras yo hago ravioles o viceversa", contó.

Tagliani aprovechó la oportunidad y aclaró que si bien entiende que las criticas que recibió su pareja en redes sociales se generaron porque muchos buscaron protegerla, a ella le hicieron mal. "Lo sentí desde el amor, pero lastiman a alguien que yo quiero... Yo sentía que era una linda relación para mostrar. Porque es parte de una nueva generación de hombres. Que me lleva a todo lados como una persona común y corriente, y eso me gustaba. Pero me afectan las cosas que dijeron de él", reveló y siguió contando: "Él dice que nosotros sabemos lo que nos pasa. Que no me preocupe por lo que dice el resto".

Fue allí que Leo tomó la palabra y habló sobre su presente con la conductora: "Estamos bárbaros. La pasamos bien. Estamos bien... No me importa ningún comentario, yo estoy tranquilo. Traté de transmitirle tranquilidad a Lizy. Vamos a ver como sigue, por ahora estamos bien".

LEÉ MÁS

De Brito mandó al frente a Sofi Morandi y reveló que tiene un amor secreto en Showmatch

Lizy Tagliani se quebró en llanto y anunció su separación tras las críticas por su nuevo novio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído