El descargo de Pampita

La jurado fue a Este es el show para dar su versión del escándalo en el "Bailando".Habló de Nicole, pero evitó profundizar la polémica.

Tras el paso de Nicole Neumann por la mesa de Mirtha Legrand, Pampita tuvo su revancha en el piso de Este es el show con José María Listorti. El mano a mano fue anunciado desde las redes el fin de semana, luego de las picantes declaraciones de la pareja de Fabián Cubero, quien volvió a deslizar que tenía miedo de terminar golpeada por la morocha cuando pasó detrás de ella al retirarse del piso de Showmatch.

Sin satisfacer el morbo de la audiencia, la jurado del “Bailando” se mostró políticamente correcta y eludió elegantemente la polémica con sus rivales en el certamen, incluso luego de ver el video de la rubia con Graciela Alfano en el ciclo de la Chiqui y otro de María Vázquez que, en un juego hipotético de pasarela, la puso en tercer lugar para una pasada, después de ella y Neumann.

“Yo no me colgué de nadie para crecer. Quería que Marcelo (Tinelli) aclare que no la saqué de la apertura de Showmatch”, sentenció en relación con la ex lolita.

Sobre el tenso episodio del pasado martes explicó: “Nunca pensé en renunciar, a pesar de que dicen siempre que estoy a punto de hacerlo. En ese momento sentí que era tan grande la agresión, que preferí irme. No quiero reaccionar agrediendo más fuerte. Si me están lastimando, yo me retiro”. “El camarín quedaba muy lejos. Nunca pensé que me iban a filmar hasta llegar ahí”, bromeó.

Respecto de sus compañeros del jurado, sostuvo: “Me recibieron muy mal. No me lo esperaba. Me dijeron que era así. Luego paró y nos acomodamos todos”.

A Miami: “Si me iba esta semana iban a decir cualquier cosa, así que lo pasé para la próxima”, contó Pampita.

Apodo pesado

“Obvio que me dolía”, admitió Pampita sobre el apodo “Muqui” que surgió durante sus primeros pasos en el mundo de la moda. “No sé si me hacían vacío. Yo estaba fascinada con mi trabajo. No podía creer lo que cobraba”, recordó. “En el ambiente es difícil hacer amistades. En los desfiles hay competencia”, afirmó.

Con Julio Iglesias y Nacho Viale

El fin de semana Pampita viajó a Mar del Plata para conducir un desfile de moda. Visitó a amigos y hasta posó junto al cantante Julio Iglesias. Al aeropuerto la llevó Nacho Viale, con quien, luego de las idas y vueltas, mantiene un vínculo cercano.

Con Julio Iglesias y Nacho Viale

El fin de semana Pampita viajó a Mar del Plata para conducir un desfile de moda. Visitó a amigos y hasta posó junto al cantante Julio Iglesias. Al aeropuerto la llevó Nacho Viale, con quien, luego de las idas y vueltas, mantiene un vínculo cercano.

La China y Vicuña prefieren mantenerse al margen de todo

A punto de culminar el rodaje de Los padecientes, la China Suárez y Benjamín Vicuña aceptaron hablar con las cámaras de Intrusos, aunque gambetearon las declaraciones sobre el escándalo de Pampita en Showmatch, luego de que Marcelo Polino la acusara de mentir sobre el incidente en el motorhome con los protagonistas de El hilo rojo.

“No vi nada de Carolina, yo prefiero el bajo perfil. Trato de concentrarme en lo mío”, dijo el chileno, que se mostró muy acaramelado y a los besos con la ex Teen Angel.

En tanto, Eugenia admitió: “Vi todo el escándalo, me encanta la tele. Pero no voy a opinar. Le agradezco a Polino lo que dijo”.

Sobre su relación con el ex de Pampita, afirmó: “Estamos muy bien”. Si bien evitó confirmar que llevan semanas viviendo juntos, la ex de Nicolás Cabré contó: “Vamos a todos lados juntos porque filmamos muchas horas. No me gusta contar detalles”. Sobre la posibilidad de agrandar la familia, la China contestó: “Por ahora no”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído