El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
La Mañana Sbaraglia

El día que Sbaraglia casi termina a las piñas con Suar

En su paso por Los Mammones, el reconocido actor argentino recordó un altercado con el Chueco durante la presentación de la obra "Pájaros In The Night".

Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más laureados de la Argentina, visitó el living de Los Mammones (América), en donde revivió algunos de los momentos más destacados de su carrera profesional junto a Jey Mammon y compañía.

A la hora de hablar de "Pájaros In The Night", reconocida obra teatral de principios de los 90 en la que Sbaraglia compartió elenco con reconocidas figuras como Diego Torres, Pepe Monje y Adrián Suar, el artista recordó una discusión subida de tono con el Chueco (Suar) que casi termina a las piñas.

Te puede interesar...

"Un día nos vino a ver Alejandro Romay (empresario). Nosotros éramos bastante chicos, pero yo ya era bastante serio. Quería que me vean como un buen actor. Con la presencia de Romay, el resto de los chicos quería hacer la obra más divertida de lo que era", comenzó el actor que supo trabajar el Hollywood.

"A mi me empezó a parecer todo muy raro entonces les digo: '¿Qué están haciendo?'. No se que fue lo que pasó. Me pareció que estaban haciendo cualquier cosa. Yo también estaba nervioso. Lo que pasa es que yo me fui para mi lado y ellos se fueron par el suyo. Me empecé a poner cada vez más serio y más nervioso", siguió el ganador de dos Martín Fierro.

Embed

A continuación, ante el nerviosismo que estaba manejando en el momento, Sbaraglia encaró a Suar y le hizo saber su descontento con la actitud que estaban teniendo él y el resto de sus compañeros: "Para loco, estamos haciendo cualquier cosa. Está Romay, hagamos una función como todos los días".

"En ese momento no se que fibra le toque a Adrián (Suar) y empezó como una especie de pelea. Yo no me acuerdo, pero Adrián siempre cuenta que yo me puse en posición de pelear. Pero bueno, quedó ahí", cerró entre risas el invitado de Los Mammones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario