El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Jey

El día que Verónica Llinás se orinó en medio de un entierro

Invitada a Los Mammones se animó a responder "Las 21 a las 21". Mirá la divertida situación que vivió en un cementerio.

La actriz Verónica Llinás participó del programa Los Mammones en América y en un divertido ida y vuelta con Jey contó una situación que vivió en el cementerio de la Recoleta.

“Me hice pis de la risa”, reconoció Llinás cuando el conductor le preguntó en Las 21 a las 21 si se había hecho pis de la risa alguna vez. Riéndose de la respuesta, Jey bromeó: “Nos encontramos mañana, 20.30, en América cuando digamos ‘Hola’” y la actriz continuó con su anécdota.

Te puede interesar...

“Yo iba a pasear a la Recoleta porque era muy lindo el cementerio y además vivía cerca. Estaba con unos amigos y justo vemos que viene un entierro, una procesión de gente y yo dije 'que no doblen por acá' y de golpe veo que doblan”, recordó sobre la situación.

“De golpe, veo que doblan y le digo a una amiga que me iba a reír y me dijo 'no mires, no mirés. Traté de taparme, pero cuando miré pasaba el jonca (cajón) y me meé'”. Cuando le preguntaron por qué se rio tanto, Verónica justificó: “¡de nervios!”

Embed

-> El día que vio ovnis en Mar de las Pampas

Llinás es muy querida por el público que la ha visto en teatro y en televisión y una vez más divirtió a toda la audiencia de Jey Mammon cuando contó sus sensaciones al ver ovnis.

La actriz recordó que fue en Mar de las Pampas y que estaba con un amigo. "No habíamos consumido nada" se justificó previo a seguir su relato: "No había luces ni luna, nada. Solo estrellas. De golpe, un satélite que se quedó quieto y empezó a hacerse grande. "Me agarró un ataque de felicidad. No me asuste" dijo eufórica sobre su reacción. Sin embargo, "cuando me vieron, se achicó y se fue" agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario