Él dice que su esposa lo apuñaló y ella, que se defendió

El hecho ocurrió en Cutral Co. El joven ingresó herido al hospital y la mujer lo denunció por maltrato. Ambos coinciden en que hubo una pelea.

Cutral Co
Un joven que ingresó herido al hospital de Cutral Co denunció que su esposa, tras revisarle el celular y descubrir un engaño, lo golpeó y apuñaló. Por su parte, la mujer manifestó en la Comisaría de la Mujer que tuvo que defenderse ante las agresiones de su marido. El hecho ocurrió el lunes en Cutral Co, y el herido ya está fuera de peligro.

“Un joven de unos 20 años ingresó al hospital con un corte en el pecho y varias excoriaciones en el cuerpo”, indicó el comisario Andrés Bengolea.

Agregó que manifestó haber sido agredido por su mujer cuando discutieron por un incidente dentro de su domicilio.

Estudiante apuñalado
Un joven de 17 años salió en defensa de su hermano de 16, al que un grupo de jóvenes estaba golpeando, y resultó herido de un puntazo. La agresión ocurrió frente al CPEM 51 de Cutral Co.

“La vicedirectora vio el tumulto y la pelea, y llamó a la Policía, pero cuando llegamos todos los involucrados se dispersaron. Una hora más tarde nos enteramos que ingresó al hospital un joven apuñalado en las costillas. El chico se había tomado el colectivo junto a su novia rumbo al hospital”, indicó Bengolea, que señaló que los agresores y el autor de la puñalada está identificado.

Balacera
Le fracturaron una pierna de dos tiros

Un joven de 16 fue baleado mientras estaba junto a su tío de 21 en una esquina del barrio Progreso de Cutral Co. Al parecer, dos personas a bordo de una moto gritaron “ahí está, ahí está” y luego se escucharon detonaciones de arma de fuego. Dos de los disparos le dieron al adolescente en una pierna y sufrió una fractura grave. “El arma usada es de grueso calibre. En un allanamiento realizado ayer dimos con municiones y secuestramos una moto”, indicó el comisario Bengolea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído