El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum

El difícil momento de Tamara Báez, la ex de L-Gante, por un drama personal

La influencer está preocupada porque no puede pagar su alquiler y deberá volver a la casa de su madre. 

Tamara Báez, la ex de L-Gante, está pasando por un duro y económico tras la ruptura con el cantante y creador de la cumbia 420. Hace poco, su abogado reveló cuanto recibe ella mensualmente por la manutención de su hija Jamaica.

L-Gante confirmó la separación, pero en redes sociales la relación sigue en boca de todos, y ambos se dejan duros mensajes por la situación de su hija.

Te puede interesar...

En este caso, la influencer está preocupada por el lugar donde vive ya que su abogado contó que se le vence el alquiler y que deberá volver a la casa de su madre.

Juan Pablo Merlo es el abogado de Tamara Baez y señaló: "si hacemos la división de bienes, el señor Valenzuela no tiene nada y ella quedaría en una situación que no corresponde por ser quien la acompañó. Ella está muy preocupada porque en tres meses se le vence el alquiler de la casa en la que están y tiene que ir a vivir con la mamá".

Recordemos que justamente fue Merlo quien unos días atrás contó en un programa de El Trece que el creador de RKT le pasa $50.000 mensuales a su expareja para los cuidados de su hija. A lo que rápidamente el defensor de Elian Valenzuela salió a desmentir y afirmar que hace menos de un mes le dio $300.000.

Además, el letrado aseguró que el cantante tiene control sobre quién entra al barrio privado en el que vive su exmujer con su hija: "hay una persona que se llama Luis que está encargada de quien entra y quien no, y ella no puede pedir que le den ese derecho porque ella no alquiló y él dio esa orden".

Así se agrega otra página más a esta historia entre L-Gante y Tamara Baez. ¿Cómo continuará esta novela?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario