El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Felipe

El divertido festejo de Pizzini, "a lo Felipe Melo"

El jugador de Defensa y Justicia, al igual que el capitán del Palmeiras, rival en la Recopa, posó con el trofeo en su cama.

Defensa y Justicia es pura alegría y de a poco se van conociendo los detalles de la intimidad de los festejos del plantel del Halcón. Después de dejar todo en la cancha para derrotar al Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores, los jugadores del Halcón se divirtieron a lo grande y no tuvieron contemplación con su rival, ni la jerarquía de sus figuras.

Defensa y Justicia, logró darle vuelta el resultado a los brasileros y luego del alargue y los penales (con la gran figura del arquero Unsain), se adjudicó la Recopa Sudamericana.

Te puede interesar...

Los jugadores reflejaron en sus redes sociales todos los festejos y Francisco Pizzini, se tomó una foto "a lo Felipe Melo". El jugador del equipo de Florencio Varela, al igual que lo hizo el capitán del Palmeiras, cuando se consagraron campeones de la Copa Libertadores, posó con la Recopa, simulando dormir abrazado al trofeo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNrNaRmrw7s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIlde219VJDxu6HcsjPJD6osSUqerBTDOE7hqEjMIzdDfpanrXa9WaB77dLqHlkyuDZBLWgZAPptyryP8Htaf1Yq3iH6qeZBTpJdhxi6KdTcuuZCCZAzinANaiM7yacuDx5GyAuYnkLGbHgvlQdxZBhyQDOJCjZCQZDZD

Enseguida, la foto que se publicó en Instagram, se llenó de mensajes de aprobación de sus compañeros de equipo y Nahuel Gallardo, fanático de River e hijo del ídolo Marcelo Gallardo, fue el primero en compararlo con el futbolista brasilero. "Sos Felipe M...?" comentó el defensor del Halcón.

image.png

En aquel momento, el capitán del Palmeiras había publicado un video y una foto en su cuenta de Instagram luego de la consagración ante Santos en la final. En el video se ve como lleva la copa hasta la cama y se acuesta a dormir al lado, tal como hizo Pizzini en su postal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario