El clima en Neuquén

icon
17° Temp
89% Hum
La Mañana Cotización

El dólar cierra la semana a 108 pesos y el blue sigue por encima de los $200

El tipo de cambio se mantiene estable en sus cotizaciones. El riesgo país se ubica por encima de los 1.796 puntos.

Este viernes el dólar oficial cotiza a $108,25 para la venta en el Banco Nación y a 102,25 pesos para la compra, mientras que el riesgo país se ubica en 1.796 puntos, según el índice que elabora el JPMorgan. La divisa norteamericana alcanza los $108,72, sin los impuestos, de acuerdo al promedio en las principales entidades bancarias.

Este jueves, el Banco Central sumó su cuarta rueda consecutiva con saldo apenas positivo tras comprar otros u$s1 millones a partir de su intervención en el mercado oficial de cambios. En los últimos días, el dólar tomo un leve impulso ascendente, lo que hace pensar que la autoridad monetaria parece haber acelerado el ritmo de devaluación.

Te puede interesar...

El dólar ahorro o solidario -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, y un 35% a cuenta del Impuesto a las Ganancias- cotiza este viernes a a $179,39, mientras que el mayorista alcanzó los $103,24 bajo la constante regulación del BCRA.

En tanto, el blue sigue en ascenso, con una brecha con el oficial que trepó hasta el 102% y una cotización de $208,50, lo que marcar un avance de un 1 peso por encima de la jornada anterior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario