El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
LMNeuquen Maradona

El dolor musical

"Hoy el cielo se tiño de gris", dijo La Mona ante la partida del Diez. La Mona Jiménez y Ulisés Bueno le dejaron su mensaje a Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo. Muchos famosos lo despidieron con dolor en las redes y La Mona Jiménez también expresó su tristeza en su cuenta oficial de Instagram. El ídolo cuartetero compartió en su cuenta de Instagram una foto retro y unas palabras para Diego. “¡Se fue el más rande de todos! Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia mas dura de todas, se nos fue el Diego en un año que ha sido difícil y complicado para todos”, comenzó el cantante cordobés.

“Es una tristeza inmensa para mí y con un gran dolor le mando mis condolencias a su familia. Q.E.P.D. Diego Armando Maradona”, agregó Jiménez.

Te puede interesar...

Dato: Juanse, Ciro, Andrés, Calamaro, Peteco, Carabajal y Manu Chao se sumaron a los mensajes.

Por su parte, Ulises Bueno (otro referente del cuarteto y hermano de Rodrigo) se sumó a los homenajes en las redes sociales.

El cantante acompañó su frase con una imagen de Diego junto al Potro Rodrigo, tal vez el músico que le llegó al Diez con una canción dedicada a él, “La mano de Dios”, la canción con la que se identificó Maradona. Rodrigo se la llegó a cantar en vivo a Diego cuando estuvo presente en Cuba, especialmente invitado por el astro. “La verdad que estoy sin palabras. Que tristeza tan grande, por que todos tenemos errores pero fue y será el mas grande como jugador que nos dio este país. Todo mis respetos a la familia. Diego te vamos a extrañar”, escribió Ulises.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario