El domingo llega a El Trece la nueva familia de Suar

Adrián Suar y Julieta Díaz ya se preparan para el debut de Silencios de familia, la nueva ficción de El Trece que irá el domingo a las 22.

Buenos Aires
Adrián Suar y Julieta Díaz ya se preparan para el debut de Silencios de familia, la nueva ficción de El Trece que irá el domingo a las 22. Con textos del dramaturgo Javier Daulte, los Diamante son una familia disfuncional, como casi todas, que se entiende mejor bailando que hablando. Sin pronunciar palabra, sólo a través del baile, se dicen mucho más.

De clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, la misma está constituida por Miguel (Suar), su esposa Elisa (Díaz) y sus tres hijos, Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años). Miguel tiene en su casa su consultorio odontológico y Elisa elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.

La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible, más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos. Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena. Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena también formarán parte del elenco de esta historia.

Ya suena
Como adelanto, la ficción que tiene la dirección de Daniel Varone estrenó la banda de sonido a cargo de Diego Torres, que lleva el nombre de la historia y se compuso especialmente para acompañar a la nueva producción de Pol-ka.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído