El Dorados de Maradona empató y complicó su aspiración de ascenso

Ganaba 1-0 con un gol de penal, pero en el segundo tiempo llegó el empate de San Luis. El próximo domingo se medirán en Potosí para definir al campeón del Clausura de la segunda división mexicana.

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona, empató el jueves por la noche 1 a 1 como local ante Atlético San Luis, en la final de ida del Torneo Clausura de la segunda división de México y complicó sus chances en el camino hacia la primera división de fútbol de ese país.

El ex defensor argentino de Independiente de Avellaneda, Cristian Báez, puso en ventaja a los de Maradona a los 10 minutos del primer tiempo mediante un penal, pero a los 27 del segundo igualó Juan David Castro para el campeón del Apertura, que de volver a repetir en el actual certamen será el que suba de categoría.

Te puede interesar...

Embed

Lo conducidos por Diego tienen la necesidad de triunfar en la serie para soñar con dejar la segunda categoría del fútbol mexicano.

En caso de igualdad en el resultado luego de los 180 minutos, se disputará tiempo suplementario. Y si persistiera la paridad, habrá penales en la cancha de San Luis, sede del encuentro decisivo el próximo domingo, a las 22 de Argentina.

En el caso que los dirigidos por Alfonso Sosa triunfen en la serie, asegurarán el ascenso a la Primera División de México. Los de Maradona tienen la obligación de ganar el enfrentamiento para llegar al duelo denominado Campeón de Campeones, encuentro que disputan los ganadores de ambos certámenes y que brinda el pasaje directo a la máxima categoría del fútbol azteca. Esa definición se realiza a un solo enfrentamiento.

LEÉ MÁS

Boca Supercampeón gracias a la justicia penal

Izquierdoz, el rionegrino que se convirtió en el sorpresivo héroe de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído