El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

El drama de Jonatan Viale: sus dos hijos tienen coronavirus

A un mes de la muerte de su padre por COVID, el periodista está aislado por contacto y sus pequeños dieron positivo.

El coronavirus no le da tregua a Jonatan Viale. A un mes del fallecimiento de su padre, Mauro Viale, el periodista no pudo ponerse al frente de + Realidad, en La Nación + dado que debió aislarse porque fue contacto estrecho de un contagiado de COVID. Por si fuera poco, sus hijos dieron positivo.

La noticia fue confirmada hoy por Eduardo Feinmann, compañero de trabajo y reemplazante en su franja horaria: "Esperamos no chocarle el programa", dijo el conductor con ironía.

Te puede interesar...

Jonatan Viale está casado con Micaela Krolovetzky desde 2015 y son padres de Romeo y Rafael. Aparentemente, los nenes se contagiaron de COVID y por tal motivo deberá permanecer aislado.

Mauro Viale falleció el pasado 11 de abril, tras contagiarse de COVID y a los tres días de haberse vacunado.

En ese marco, Jonatan- que fue el único familiar directo que pudo despedirlo en el cementerio porque su madre y su hermana estaban aisladas, se tomó una semana para volver a Radio Rivadavia y a La Nación +.

“Mi mamá está... está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, dijo Jonatan Viale al volver al ruedo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWnHBzjIPj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGBdCCObqOK6GglT1ZApKFOwrJLx3AMTe4LehE7fItSywZCBQ1ARg0iIbRsw8Ol9Sl2HTNRA3h0rmqK8tOZA88XPafJB5N0yhMZAt0ReX9ZBXelxMCxpjFc6JQyxKUe91JkHUeqRXSs8QtKpPFknxfZCpLlci0H2u2nSfZAKaI5

El conductor reconoció que “soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso. Y me partió”.

“No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad me... Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía... Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc... Eso es lo que mejor me hizo”, explicó Jonatan.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
59.459459459459% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
16.216216216216% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario