El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Rodrigo Tapari

El dramático momento que vivió Rodrigo Tapari con sus 11 hermanos

Invitado en Los Mammones, el músico relató en primera persona el día que casi se le incendia la casa en la que vivían.

Rodrigo Tapari es uno de los músicos del momento. De perfil bajo, el ex Ráfaga contó en Los Mammones un triste episodio que vivió en su infancia cuando vivía con sus 11 hermanos. A corazón abierto, Tapari reconoció que nunca había contado la historia y comenzó su relato ante la mirada del conductor del programa, Jey Mammon.

“Cuando nací, éramos 11 hermanos, era muy complicado porque vivíamos en un cuarto todos juntos”, comenzó diciendo y reconoció que “nunca lo contó”.

Te puede interesar...

Y siguió su relato: “Casi se nos incendia la casa. Del frío que hacía, quemamos los ladrillos y los envolvíamos en diarios y lo poníamos en la punta de los pies. Teníamos las ventanas rotas, una situación bastante complicada. Un hermano mío, Emanuel, calentó de más de tanto frío y se prendió fuego por dentro el ladrillo. Los colchones que teníamos solo eran de goma espuma y se empezó a prender fuego el diario y agarró el fuego al toque”.

El participante de La Academia (El Trece) recordó: “Mi viejo tuvo la lucidez de agarrar una frazada, mojarla y apagar todo. Fue una locura, a mí me sacaron a rastras, me desperté después porque el humo te desmaya”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario