El Duam explotó de alegría en el festejo del Día del Niño

Distintas áreas del gobierno provincial organizaron un evento masivo del que disfrutaron los chicos y las familias. El clima acompañó.

Neuquén.- Chicos con sus familias, pintando y en ronda, escuchando música y viendo teatro. Afuera, un sol radiante, a pesar del frío.

Ese fue el escenario de un día especial en el Espacio Duam, donde el gobierno provincial organizó el festejo del Día del Niño para miles de personas de todos los barrios que asistieron en familia para participar de los distintos juegos, dentro del edificio y también al aire libre.

Los niños disfrutaron de actividades organizadas por Deportes, Cultura y también Seguridad y Salud del gobierno provincial, ente otras dependencias, como un minicircuito de seguridad vial, las “aventuras del pehuén” (Ministerio de Turismo), bádminton y mesa de tenis, y hasta ajedrez.

Dentro del Espacio Duam hubo un escenario donde se montaron obras de teatro, show circenses, la banda musical de la Policía y hasta clases de zumba.

Algunas de las actividades recreativas se realizaron bajo techo y otras al aire libre, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro y distensión.

Además, hubo deportes, personajes infantiles, exhibiciones de canes de la Policía, espacios de dibujo, entre otras propuestas.

Largas colas en el estacionamiento

La movilización de las familias para llegar al Espacio Duam durante el fin de semana feriado fue inédita. Colas de vehículos intentando estacionar en los alrededores del edificio fue una postal de la magnitud del evento.

LEÉ MÁS

¿Por qué se celebra el Día del Niño en Argentina?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído