El economista que habló de tríos sexuales y sexo tántrico en PH y provocó carcajadas en los invitados

"Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo", declaró Javier Milei, sorprendiendo a los invitados del ciclo.

El economista Javier Milei mostró una faceta hasta ahora desconocida en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar. Allí, el autor de libros como “Lecturas de economía en tiempos del kirchnerismo”, habló sobre tríos sexuales y sexo tántrico, provocando carcajadas en la mesa.

Embed

"Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo", declaró Milei, dejando a sorprendidos a Eugenia Tobal, Jimena Cyrulnik, Diego “Chavo” Fucks, Sebastián Estevanez y El Conejo" Tarantini.

Te puede interesar...

Como si eso no bastara, sumó un dato que nadie sabía: "Además te puedo contar que soy profesor de Tantra". "El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres".

Ante la atenta mirada de todos los invitados, Milei desplegó todo su conocimiento: "Hay tres tipos de tantra: el blanco que es muy espiritual, es mucho de miradas de conexión, el negro que tiene que ver con la tierra y con lo físico que es 'bomba bomba como le pedían a Sebastián Estevanez' y el tercero tantra rojo, que les debiera dar miedo porque es usar el sexo como un elemento de dominación sobre el otro ser humano".

A esta altura los demás invitados lloraban de la risa, brindaban en nombre de Milei y ya no sabían si el programa estaba en vivo o era una pausa. Para ordenar tanta efusividad, el conductor mandó al corte.

Un poco más recuperados -los invitados- porque a Javier no se le había movido una pestaña continuó con su explicación: "En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz". Andy le preguntó cuánto tardaba él en eyacular. Y una vez más Milei hizo estallar de risa a los invitados con su contestación: "A mí me dicen vaca mala".

Embed

El conductor tuvo que mandar otro corte porque no podían más de la risa. Antes de finalizar el programa Milei respondió con otra pregunta cuando Andy le preguntó acerca de su apodo: "¿Y qué es lo que da la vaca?". A esta altura todos lloraban de la risa.

Un dato no menor el economista confesó que podía estar sin eyacular tres meses. Y finalizó: "El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona entonces vos rendís lo que otra persona te pide".

LEÉ MÁS

Sanz: "Viví un infierno, estaba en el fin del mundo"

Mariana Nannis regresa a PH para hablar de Charlotte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído