El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum
La Mañana fernet

El embajador de Estados Unidos probó fernet y su reacción se volvió viral

En su primera visita a una provincia del interior del país, el funcionario cumplió con el ritual que debe hacer todo extranjero que visita Córdoba.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó la provincia de Córdoba, y como todo extranjero que pisa la provincia mediterránea accedió a probar por primera vez fernet.

Ante tamaño desafío, el funcionario norteamericano decidió inmortalizar el momento mientras degustaba la popular bebida. El embajador tuvo una curiosa reacción cuando lo ingirió, algo que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. .

Te puede interesar...

“¿Fernet con coca? Me encanta!”, dijo en su cuenta de Twitter el embajador de Estados Unidos en el país, acompañado con el video que capturó el momento.

En el video, Stanley aclara que está a punto de probar "su primer fernet en Córdoba" y le da un primer sorbo. La primera impresión del funcionario genero dudas cuando su cara no mostraba si le gustó o no le gustó la bebida alcohólica.

https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1506066127696236544

Sin embargo, Stanley dijo que probaría por segunda vez para tener una segunda impresión, ya que podría ser "mejor" y después aprobó finalmente lo que estaba tomando, con una sonrisa a la cámara y la risa cómplice de las personas que lo acompañaban. En el video, muchos usuarios hicieron hincapié que junto al funcionario también estaba un termo marca Stanley, algo que generó todo tipo de bromas chistes.

Por otro lado, la embajada de Estados Unidos en Argentina informó a través de un comunicado, con fecha del lunes pasado, que el viaje de Marc Stanley a Córdoba iba a ser “su primer viaje al interior del país desde que fue designado al frente de la misión diplomática de Estados Unidos en Argentina”.

Al llegar a Córdoba, Stanley utilizo su cuenta de Twitter donde celebraba la posibilidad de estar "en la tierra del cuarteto y el fernet", en otro guineo a la cultura cordobesa.

https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1505901662715535369

"Durante su visita, mantendrá encuentros con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones empresarias, dirigentes académicos y otros miembros de la sociedad civil para interiorizarse más sobre esta importante provincia y explorar mayores áreas de cooperación", señaló la embajada de EEUU en un comunicado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario