El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a 10 años de la muerte de Blanca

Como cada día 8 del mes, el actor chileno recordó a la niña con un sentido mensaje. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 con apenas seis años.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña este miércoles 8 de junio en su cuenta de Instagram con un emotivo posteo, como cada día 8 del mes donde el actor suele postear algún mensaje en honor a la pequeña. Esta vez, el actor chileno compartió la imagen de flores rosas blancas con el número 8 debajo, fatídico día en que se produjo la muerte de su hija.

La pequeña, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain, falleció en Chile el 8 de septiembre de 2012 por una infección que le produjo una bacteria. El artista se volcó a las redes sociales para recordarla y eligió otra vez la imagen de flores blancas para homenajearla.

Te puede interesar...

Benjamín Vicuña es padre de Beltrán, Bautista y Benicio con la modelo y conductora Pampita. Luego, también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.

benjamin-vicunajpg.webp

En una entrevista para la televisión chilena, Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre la muerte de su hija Blanca Vicuña. Cuando el periodista Luis Corbacho le preguntó al actor si quedó "paranoico" con el tema salud por su hija Blanca, quien falleció tras contraer una bacteria en un viaje a Cancún, el actor contestó: "No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero".

Luego, Vicuña ahondó en el tema, “entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné". Para finalizar su emotivo relato, el actor dejó un mensaje lleno de optimismo, “se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario