El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum

El emotivo recuerdo de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez

La actriz y productora publicó en sus redes un álbum familiar en el que aparecen su ex pareja junto a Thiago, el hijo que tuvieron juntos.

Pasaron 7 años de la trágica muerte de Fabián Rodríguez y para recordarlo, su ex mujer, Nazarena Vélez hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “En esta y en todas las vidas juntos”, escribió la actriz y productora, junto a un corazón y el hashtag #titiypapa. “Tití” es como llama cariñosamente a Thiago, el hijo que tuvieron juntos y que en ese momento tenía 3 años.

Aquel fatídico día, Nazarena Vélez estaba en Estados Unidos, dispuesta a tomar un avión de regreso a Argentina. Antes de embarcarse, recibió un alerta en su teléfono de su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, en el que le informaba la decisión drástica que había tomado. “Perdoname, me voy con mi papá”, decía el mensaje. La actriz Nazarena enseguida supo el significado de esas palabras, que luego serían confirmadas por su hija Barbie.

Te puede interesar...

En la noche del lunes 24 de marzo del 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, ubicada en el barrio de Palermo. Días después quedó confirmado que se trató de un suicidio. El empresario y la actriz estaban en pareja desde 2009 y se habían casado en 2012.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0BdhrhA13%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjmRPGimZBfDtXZBMJ3NAcqJCkKP6ZAprFmrZBYCaqF07G5RlO9uMsK3tKOt9GD3QHHR5bZBzGYBzLZAZCZAV7oBZCOfxT7ZA2k36zuRNowc6zo4ZBEEx7vGHZA61fK6886YyFV2lgln4QAoYHZC4ncbc3ysodWB5Oj5AwZDZD

Los casi dos millones de seguidores de Nazarena reaccionaron cariñosamente a la publicación y la llenaron de mnsajes. Entre pésames, buenos deseos y muestras de cariño, se destacaron el de Alejandro Pucheta, el padre de su hija Barbie, con el que mantuvo una excelente relación desde su separación, y también de su actual pareja, el actor Santiago Caamaño. Cabe recordar que Nazarena también es madre de Gonzalo, conocido como Chyno, fruto de su relación bastante más traumática con Daniel Agostini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIExGosBP4c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjmRPGimZBfDtXZBMJ3NAcqJCkKP6ZAprFmrZBYCaqF07G5RlO9uMsK3tKOt9GD3QHHR5bZBzGYBzLZAZCZAV7oBZCOfxT7ZA2k36zuRNowc6zo4ZBEEx7vGHZA61fK6886YyFV2lgln4QAoYHZC4ncbc3ysodWB5Oj5AwZDZD

Durante una visita a PH Podemos Hablar en el año 2018, Nazarena Vélez se quebró ante una pregunta de Andy Kusnetzoff. “¿Con quién volverías a pasar una tarde?”, indagó el conductor y la actriz no pudo contener las lágrimas: “Me encantaría encontrarme con mi hermana, con Jazmín, me quedó mucho que decirle”, contestó en primera instancia, en referencia a su hermana fallecida en un accidente de tránsito en 2010. “Pero en realidad”, continuó Nazarena, “me gustaría cederle mi lugar a Thiago, y que esa tarde la pase con Fabián porque lo extraña muchísimo. ¡No sabés cómo lo extraña!”, dijo la empresaria por aquel entonces.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario