LMNeuquen Confluencia

El emotivo spot de un club neuquino para sumar "socios solidarios"

Confluencia, que se destaca por su generosidad, esta vez recurre a la población y a su gente para hacerle frente a la crisis generalizada.

Días pasados, LM Neuquén publicó un artículo sobre el importante rol social y solidario que vienen cumpliendo los clubes de barrio en la pandemia. Y uno de los que destacamos en el informe es Confluencia. Pues bien, ahora la entidad ubicada en Moquehue y Los Nogales difundió en redes sociales un emotivo spot en el marco de una campaña de "socios solidarios 2020" por 200 pesos, el modesto valor de la cuota que al club le vendría como anillo al dedo.

Es que se sabe que la crisis hace estragos en todas las instituciones y Conflu no es la excepción, por el contrario. Pero a pesar de las desfavorables circunstancias, la institución presidida por Ariel Koon da el ejemplo en generosidad.

Te puede interesar...

Sin ir más lejos, realizará el jueves una colecta de ropa de abrigo, nylon/chapa (para las casillas del barrio que sufren las lluvias) y alimentos no perecederos. Los interesados deberán presentarse de 16 a 19 en el club. Si no, podés llevar las donaciones te podés comunicar con la fanpage del Club Social y Deportivo Confluencia.

Respecto al spot, el mismo muestra todo el esfuerzo que realizan los allegados a la entidad, hace un recorrido por las instalaciones, muestra las ganas de los chicos e invita a soñar juntos y asociarse para dar una mano en este momento de adversidad.

CAMPAÑA DE SOCIOS "SOLIDARIOS" 2020
CAMPAÑA DE SOCIOS "SOLIDARIOS" 2020

Ésta es nuestra manera de sentir, es la tuya? HACETE SOCIO‼CAMPAÑA DE SOCIOS "SOLIDARIOS" 2020

Posted by Club Social y Deportivo Confluencia on Sunday, May 31, 2020

"En la tierra de los sueños y las utopías, hombres y mujeres luchamos con entereza. Con la ilusión de hacer cenizas las piedras, de levantar polvareda solo en nuestro firme paso. Es nuestra resistencia, es nuestro amor. Es nuestro sentir, que dice que los sueños están para cumplirse. Cree en tus sueños. Crea tus sueños. Hacete socio solidario por solo 200 pesos", es el conmovedor relato.

https://twitter.com/charlyestadisti/status/1267612143412752394

LEÉ MÁS

Acuña y Messi se sumaron a la campaña contra el racismo

Iban a tratar la vuelta del fútbol pero se suspendió por Covid-19

Un tackle del Covid-19 mandó a terapia a los Jaguares

Mayweather se encargará de pagar el funeral de George Floyd

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario