El clima en Neuquén

icon
13° Temp
48% Hum
La Mañana Lali

El encuentro de Lali y el participante que la flechó fuera de La Voz

La novela entre la jurado y Facundo Giovos, quien cautivó a la cantante y hasta le cantó a capella. Con un "te quiero", cruzaron elogios. ¿Terminó ahí?

La novela entre Lali Espósito y Facundo Giovos, el participante de La Voz Argentina que la cautivó cantándole a capella en una gala, sumó un nuevo capítulo que no se vio en la pantalla de Telefe.

El cordobés de 26 años compartió una postal en Instagram donde se lo ve abrazando a la cantante, fuera de los estudios donde se graba el popular programa de televisión.

Te puede interesar...

"TE QUIERO! @lalioficial #estasperfecta", manifestó Facundo junto a la foto. "La foto mas esperada por toda Latinoamérica"; "Pero como la tenes abrazada. No se va mas jajajajjaa", "Ame esta foto!!!!", "Queremos esta pareja chicosssss", "Son mas linditossss juntosss", fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS_tQozr3mM%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABewreCgGIryK6J0MkA2ZB0G4T8dNFp8cWWZBmdkXDO8dxzpT4APuhTtKcrVwlZAnyqEBaTmCs2nO8Ceyf3Ry8EyZCLDb6ZAQ5znSG0up7PJ0tYjxj7ZCXo7kn0OTNHZCkQXZArME1yEzpn7Cn8MmGRpS7hWopxf8gZDZD

En el cierre de las audiciones a ciegas, Facundo conquistó a Lali al interpretar el tema "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra, dejando uno de los momentos más icónicos del programa.

En su interpretación, Facundo puso a bailar Lali, quien se lamentó por no poder apretar el botón para elegirlo. "Estoy indignada con esta parte del programa. No puede ser que no me pueda dar vuelta cuando alguien como vos me parece increíble", señaló la actriz una vez concluida la performance.

Luego de que los hijos de Ricardo Montaner le dieran la bienvenida a su "team" a Facundo, Ricky le consultó a Soledad Pastorutti y a Lali: "Guapo el pana, ¿eh?". "Che Sole, es lindo el pibe", le dijo Espósito a su compañera. Inmediatamente, los hermanos acercaron al participante a la jurado, quien se puso colorada al mirarlo.

"¿Te gustó como cantó?", le preguntó Mau Montaner a Lali, a lo que esta contestó con una indirecta: "Si, también me gustó como cantó".

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1420211773626589188

Acto seguido, ante la insistencia de los jurados de La Voz Argentina, Facundo se puso cara a cara con Espósito y le cantó "Sabor A Mi" de Luis Miguel. Durante la interpretación, la ex "Casi Ángeles" quedó anonadada y la tensión entre ambos traspaso la pantalla.

Finalmente, cuando el participante se retiró del escenario para encontrarse con sus padres, Lali salió corriendo hacia ellos al grito de "Mis suegros, mis suegros" y luego bromeó sobre un posible futuro casamiento.

Tras ese episodio Lali siguió piropeando a Facundo en sus presentaciones en La Voz y hasta lo alentó en las redes sociales. “Dale amoooor. Rómpela (?)”, expresó en una oportunidad en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario