El enojo de Del Potro con un hincha que lo distrajo en pleno punto

El tandilense, número tres del mundo, avanza a paso firme en el US Open. Este viernes venció a Verdasco en sets corrido, pero pasó un mal momento con un espectador que estaba en la tribuna. Mirá las imágenes en esta nota

Juan Martín Del Potro avanza a paso firme el US Open. El tandilense, número tres del mundo, venció este viernes al español Fernando Verdasco y se clasificó a los octavos de final del certamen que conquistó en 2009.

El memorable partido tuvo una anécdota que podría haber sido polémica si el resultado final hubiese sido distinto. Del Potro sacaba 2-1 en el segundo set cuando una devolución de Verdasco voló hasta el fondo de la cancha y picó muy cerca de la línea.

Allí fue cuando se escuchó un “out” pero que no fue de ninguno de los colaboradores del juez sino que llegó desde la tribuna. Del Potro se forzó para devolver pero el fallo estaba cobrado.

“Gritó como si fuera el juez de línea y ahora me pide perdón. Yo me quedé parado y frené el punto”, intentó explicarle el argentino en referencia al grito del público.

El game quedó en mano del español y los nervios, sobrevolando a Delpo: incluso, en el juego siguiente lanzó su raqueta contra el suelo después de perder un punto.

Sin embargo, al final del partido todo terminó en una anécdota del partido.

Embed

LEÉ MÁS

Del Potro venció a Verdasco y se metió en octavos del US Open

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído