Del Potro venció a Verdasco y se metió en octavos del US Open

Juan Martín Del Potro consiguió el pase a la cuarta ronda tras superar una dura batalla en la que ganó por 7-5, 7-6 (6) y 6-3.

Juan Martín Del Potro consiguió el pase a la cuarta ronda del US Open tras superar a Fernando Verdasco por 7-5, 7-6 (6) y 6-3 en una dura batalla que terminó pasada la madrugada en Nueva York. De esta forma, se metió en octavos de final, donde jugará ante el croata Borna Coric, que se deshizo del ruso Daniil Medvedev.

El tandilense comenzó el partido quebrando de entrada, pero el español se recuperó en el cuarto juego recuperando la diferencia. Luego de mantener sus servicios, Del Potro volvió a pegar en el undécimo game, y cerró el primer set en el siguiente juego, luego de una hora.

La misma secuencia se repetiría en el inicio del segundo parcial. Quiebre de entrada para Del Potro, y recuperación para Verdasco, nuevamente, en el cuarto juego. Ambos mantendrían su saque y se irían al tiebreak. Del Potro necesitó de hasta tres set points para poder llevarse el set, ya que contó con dos estando 6-4. Lo hizo tras un gran punto en el que Verdasco defendió con alma y vida.

En el tercer set, Verdasco aflojó la intensidad y el tandilense tomó su servicio en el cuarto juego para encaminar el partido y terminar imponiéndose tras casi tres horas de partido.

De esta manera, Del Potro se metió en la cuarta ronda del US Open por tercer año consecutivo, y se jugará el pase a cuartos ante Borna Coric, que superó en tres sets a Medvedev.

Fuente: Marca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído