El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Tini

El enojo de L-Gante que lo llevó a plantar a Tini en pleno show

El cantante se mostró confundido en el escenario. Días atrás había dicho "estoy destruido" y preocupó a sus seguidores.

Tini Stoessel la está rompiendo en sus shows en el Hipódromo de Palermo. La joven comenzó el pasado viernes con una serie de conciertos con más de 15 mil personas e invitados sorpresas. Fue el caso del sábado por la noche cuando subió al escenario L-Gante, quien colaboró en la exitosa canción “Bar” que rompió todos los récords en el mundo de la música.

Lo cierto es que la actuación del cantante generó malestar en los fanáticos ya que se lo vio un tanto perdido y sin saber qué hacer en el escenario. Claro que desde el entorno del artista desmintieron la información y dijeron que el show salió tal cual se había ensayado. Sin embargo, según reveló la cuenta de Twiiter del programa de Ángel De Brito, LAM, L-Gante "fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel".

Te puede interesar...

El artista había pedido en su camarín una Play Station y un televisor, pero no se lo dieron, motivo por el que L-Gante se enojó, sumado a que está cansado de tantas obligaciones laborales. De hecho, hace algunos días había subido una foto en las stories de Instagram donde tiene casi 5 millones de seguidores, con la frase “estoy destruido”. El posteo alertó a los fanáticos que además lo vieron descolocado en el show de Tini.

Embed

El cansancio, el estrés y las obligaciones laborales exigentes del cantante de Cumbia 420 lo obligaron a bajarse del escenario y tomarse un vuelo con destino a Europa donde permanecerá al menos 15 días con el único propósito de descansar y pasar tiempo con su familia. Vale recordar que Elián Ángel Valenzuela fue recientemente padre de Jamaica y junto a su mujer Tamara Báez quieren disfrutar del crecimiento de su hija, en medio de tanto éxito.

Fue Juan Etchegoyen quien reveló que “el estrés lo tiene a mal traer” por lo que decidió incluso suspender todas sus obligaciones para las próximas dos semanas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario