El clima en Neuquén

icon
34° Temp
21% Hum
La Mañana Luciano Castro

El enojo de Luciano Castro cuando le preguntaron por Sabrina Rojas

El actor visitó el programa Socios del Espectáculo y se enojó al aire: "¿Querés seguir hablando boludeces?

Luciano Castro estuvo en pareja por mucho tiempo con Sabrina Rojas, con quien comparte también una relación paternal ya que ambos tienen hijos en común. Sin embargo, él ahora está en una nueva relación con Flor Vigna, y una pregunta de un periodista lo incomodó, por lo que reaccionó de una llamativa manera en vivo.

Es que ya hace más de un año que Luciano y Sabrina decidieron ponerle fin a su relación de 12 años, la cual dejó como fruto del amor a sus hijos Esperanza y Fausto. Cada uno siguió con su camino, y ella también está en pareja con el Tucu López.

Te puede interesar...

Sin embargo, sucedió que, en la visita del reconocido actor argentino en Socios del Espectáculo, programa de El Trece, donde iba a hablar acerca de la temporada de verano en Mar Del Plata, donde trabajará en El Divorcio con la producción de Javier Faroni, los periodistas del programa de chimentos y espectáculos se inclinaron más acerca de consultarle sobre su relación con Rojas y sobre sus hijos.

En varias oportunidades él ha revelado que no le gusta mucho hablar de su vida privada, por lo que prefiere mantener un perfil bajo. A pesar de eso, Adrián Pallarés, uno de los conductores, le consultó acerca de la relación actual con su expareja, a lo que él contestó que sigue todo igual.

HTqTdhUR-34105381.mp4

La reacción de Luciano Castro en vivo

Y luego le consultaron sobre si siguen saliendo a comer, a lo que ya con un tono más molesto respondió: “Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos”.

Y luego llegó el bombazo de parte de Luciano Castro, quien expresó de manera contundente y dejó en silencio a los presentes: “¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”.

Con algunos chistes y risas para romper el hielo, el programa siguió adelante y pudieron sacar a flote la situación, donde Castro concluyó: “Por ahí muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario