El epicentro de la fortuna es la capital neuquina

Dos nuevas afortunadas se sumaron al "salón de la fama" de Código Amigo, un lugar al que sólo entran los que tienen el don de la suerte.

Dos nuevas afortunadas se sumaron al "salón de la fama" de Código Amigo, un lugar al que sólo entran los que tienen el don de la suerte. María Celeste Gagliardi y Elisa Mansilla son las ganadoras del sorteo del día miércoles 18.

María Celeste vive en el centro de la capital, tiene 31 años y es empleada. Ganó el premio más importante del día, los 3000 pesos, con el código 42f2xa. Lee el diario todos los días, pero siempre se concentra en su sección favorita: Ciencia y Vida.

Hace meses que participa del juego y se puso muy contenta al enterarse de que había ganada, ya que es la primera vez que resulta bendecida en un concurso. Usará el dinero del premio para ahorrar para las vacaciones.

Elisa también vive en el centro de Neuquén. La mujer de 65 años está casada y tiene tres hijos y dos nietos. Se llevó los $2000 con el código cazpz9 y lo retiró junto a su hija mayor, Luján.

Como dentro de muy pocos días (el 30 de noviembre) es el cumpleaños de su marido, Clemente, Elisa usará el dinero para poder festejárselo con un "buen asado" familiar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído