El error de Otamendi que complicó a un Manchester City que pierde terreno en la Premier

El conjunto de Pep Guardiola cayó 3-2 ante el ascendido Norwich y quedó a cinco puntos del líder con puntaje perfecto, Liverpool.

El Manchester City no arrancó la temporada de la mejor manera en la Premier League. En apenas cinco fechas, los conducidos por Pep Guardiola sumaron 10 puntos, cinco menos que el líder con puntaje ideal, Liverpool.

Este sábado, el recién ascendido Norwich le ganó a los ciudadanos por 3 a 2 y el argentino Nicolás Otamendi colaboró con un error insólito para que los locales decoraran el resultado.

Te puede interesar...

Cuando arrancaba el segundo tiempo y los celestes buscaban igualar el marcador, el centra de la Selección Argentina quiso aplicar el manual del entrenador catalán, pero su compatriota, Emiliano Buendía le robó la pelota sin demasiado esfuerzo para asistir a Pukki, quien estiró la ventaja.

lostitularestv on Twitter

El gol de Sergio Agüero sirvió para descontar en el cierre de la primera mitad, pero no fue suficiente para un City que deberá mejorar si no quiere que el campeón de la Champios League pasada se corte en la cima de la Premier. El español Rodi, a falta de dos minutos, estampó cifras definitivas.

LEÉ MÁS

La pole position del Moto GP en Misano fue para Maverick Viñales

El Súper TC2000 tuvo una noche de fiesta en San Juan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído