El escándalo de la novia del Chino Darín en España por su pasado sexual

Unas declaraciones de Úrsula Corberó sobre su comportamiento en la grabación de la serie "Física o química" originaron una controversia con otra integrante del elenco.

Entre 2008 y 2011, Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, participó de la serie española Física o Química. Cinco años después de terminada la ficción, la actriz realizó declaraciones muy fuertes sobre la trastienda de las grabaciones.

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo (uno de los actores) se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", reveló Úrsula en una entrevista con la Sociedad de Gestión de Artistas e Intérpretes española.
Estas declaraciones no cayeron bien en otros integrantes del elenco. Tal es el caso de Angy Fernández, quien contestó a través de su cuenta de Twitter: "'En Física o Química' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído