El escándalo de Trezeguet: dio positivo de alcoholemia, fue detenido e insultó a la Policía

El ex campeón del mundo y goleador de River en el Nacional B, manejaba alcoholizado y con exceso de velocidad cuando fue arrestado.

El delantero franco argentino David Trezeguet protagonizó un verdadero escándalo en las calles de Turín, cuando conducía borracho y con exceso de velocidad.

El actual embajador de la Juventus, que fue campeón del mundo con Francia y también logró el título de la B Nacional con River en 2012, fue detenido por la Policía tras un comportamiento violento y temerario.

Te puede interesar...

Trezeguet fue demorado luego de que la policía local constató que manejaba en un notorio exceso de velocidad y luego de haber realizado una brusca maniobra para evitar golpear a un peatón.

El ex futbolista detuvo la marcha de su auto y los oficiales le solicitaron el carnet de conducir y realizarse el control de alcoholemia, lo que alteró su ánimo. "Gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros", les gritó a las efectivos.

Tras una hora de discusión, los agentes lograron hacerle la prueba, que confirmó que Trezeguet estaba alcoholizado: 1.76 (g/l), un porcentaje tres veces mayor de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por ley.

Los ataques a los policías continuaron. "Eres un perdedor", le dijo a uno de ellos y luego lo insultó: "La concha de tu madre".

Trezeguet había participado de un evento de degustación de vinos con amigos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe y fue arrestado a las 0.40 en la autopista Montebello, de Torino.

Más allá que el primer examen dio positivo en el grado de alcohol en sangre, las otras dos pruebas también confirmaron que Trezeguet estaba ebrio al volante. Los valores de los otros dos test marcaron 1.26 y 1.57 (g/l).

LEÉ MÁS

"El nuevo Federal A será mucho más atractivo y solo un poco más caro

Desestiman reclamo de Roca y jugará el Regional Amateur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído