El esloveno Gajser arrasó de punta a punta y se quedó con la espectácular carrera de La Angostura

El neuquino Ezequiel Fanello terminó la competencia en la posición 19.

El esloveno Tim Gajser se quedó hoy sin objeciones con la carrera principal del Mundial de Motocross, que se desarrolló en un circuito especialmente montado en la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

Gajser punteó de principio a fin a bordo de su moto Honda, escoltado por el italiano Antonio Cairoli (KTM) y el francés Romain Febvre (Yamaha) ocupó el tercer lugar del podio.

Por su parte el neuquino Ezequiel Fanello terminó la competencia en la posición 19, y fue el mejor regional de la categoría mayor del motocross mundial.

En la clase menor MX2 el ganador fue Jeffrey Herlings, segundo Jeremy Seewer y tercero Aleksadr Tonkov.

El balance para la ciudad turística fue más que positiva, según el balance realizado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Según sus estimaciones, "unos 25 mil espectadores" asistieron a la competencia durante el fin de semana y remarcó que que este Gran Premio "genero 170 millones de pesos en la región".

Según oficiales, solo en Villa La Angostura "se registró un ingreso directo de 95 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 por durante todo el evento deportivo y de un 80 por ciento la semana previa".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído