El Espacio Energía YPF se convierte en museo

El Espacio Energía YPF, emplazado en el Parque Central, se sumará a la segunda edición de la Noche de los Museos, que tendrá lugar el sábado de 20 a 24.

De esta manera, serán ocho los lugares de la ciudad donde se desarrollará este evento que tiene como objetivo acercar al público el contenido de los museos y salas de arte, en un horario no convencional y con diversas actividades recreativas.

Te puede interesar...

“Este museo abrirá sus puerta para todos los que quieran recorrerlo y conocer la propuesta. Yo les recomiendo que hagan todo el circuito y disfruten de la noche en cada uno de ellos. Teníamos en el programa el Museo Gregorio Álvarez, la Sala Saraco, el Museo Paraje Confluencia y el MNBA en el Parque Central y ahora se sumó el Museo YPF, que acompañará en esta noche, además de la Torre Talero, el Palacio Municipal y el Centro Cultural Oeste”, describió Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo del municipio.

La funcionaria municipal recordó que el Espacio Energía YPF “pretende colaborar en el desarrollo de la conciencia colectiva sobre la relación entre el crecimiento del país y el desarrollo de su potencial energético”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído