El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum
La Mañana Gervonta Davis

El espeluznante nocaut de Gervonta Davis ¿el mejor de todos?

Se perfila para ser el nocaut del año. Lo que está claro es que si Davis no es el mejor libra por libra, pega en el palo... Invicto en 27 peleas con 25 nocaut. ¡Tremendo!

Estaba pareja la pelea. Más de lo que se pensaba de antemano. Rolando Romero iba al frente en el Barcley Center de Nueva York y Gervonta Davis no encontraba su mejor versión. Pero bastó que el nacido en Baltimore metiera uno de sus misiles con la izquierda para agigantar su campañón: con este tremendo nocaut, candidato a ser elegido el "mejor del año", tiene un invicto de 27 triunfos con 25 nocauts. Impresionante...

Romero calentó el ambiente en la previa del combate después de señalar en repetidas ocasiones que el campeón en tres divisiones no era tan peligroso, sino más bien vulnerable. De hecho, en el careo intentó taparlo para una de las fotos principales post ceremonia de pesaje y, claro, logró irritarlo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BoxeoDCampeones/status/1530775039590780928

El campeón no se achicó, redobló la apuesta y se armó.

Ya en el ring, Gervonta Davis encontró la pegada en el momento indicado. La situación se le volvía adversa, necesitaba daba el golpe y claro que lo dio. Metió un zurdazo demoledor en el sexto asalto para retener su título de los ligeros y seguir invicto con su récord de 27-0, de las cuales 25 fueron la vía rápida. Increíble.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario