El ex Videomatch Teto Medina fue denunciado por violencia, drogas, uso de armas y amenazas

Una ex pareja del conductor contó que sufrió un fuerte episodio por culpa de las adicciones.

Marcelo "Teto" Medina fue acusado de violencia y abuso con uso de arma por parte de una ex pareja. La noticia la dio el periodista Mauro Federico este miércoles en el envío Involucrados, aquí y ahora, donde mostró la exposición policial.

"Esta denuncia fue radicada en una comisaría de Mataderos. Ya tramita en sede judicial", afirmó el periodista y agregó que el episodio ocurrió en el mes de febrero pero recién se llevó a la Justicia el martes pasado.

Te puede interesar...

Según contó Federico, la denunciante estuvo en pareja con el ex Videomatch durante el lapso de cinco años, y aseguró que fue amenazada por él a punta de pistola.

El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, se detalla en la denuncia policial.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, agrega el escrito.

TETO-MEDINA.jpg

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, se detalla en otro pasaje del documento.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor.Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño”, cierra el escrito.

En el año 2012, Teto había sido denunciado por otra ex pareja por algo similar: la modelo Noelia Iglesias dijo que la obligaba a consumir cocaína. Meses después esa causa fue resuelta por la secretaría 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, y el juez Sergio Gabriel Torres sobreseyó al conductor de televisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído