El éxito de los famosos en la sección "estrella" de LMN

Genios y figuras. Los personajes conocidos no paran de acertar y DE alegrar lectores

Por Fabricio Abatte

La estrella de LMN Timba son las estrellas. Si bien los datos propios andan imparables y la semana pasada aludimos a ellos, es tiempo de sacarse el sombrero también ante las figuras que cada lunes hacen su aporte en la rutilante sección "el dato del famoso". Es que las caras conocidas han mantenido una sorprendente efectividad desde la creación de la página, suceso que se ha acentuado en los últimos meses.

Desde aquel aluvión de aciertos de Pamela David (ver aparte) al último "cuatriplete" de Jacobo Winograd, fueron todos éxitos. Ya sea el periodista Marcelo Polino, el jockey Altair Domingos, el conductor Rodrigo Lussich o el propio Matías Alé, se encargaron de hacer ruido con sus impactos y continuar la racha que en su momento comenzaron las bellas modelos Belén Francese, Rocío Marengo, Laura Fidalgo y figuras deportivas. Pero, como quedó dicho, el último que la rompió fue el popular y extravagante Jacobo, que metió "cuatro cabezas" con los tres pálpitos que dejó para nuestros fieles seguidores. El personaje mediático, famoso por sus andanzas nocturnas, es un fanático del casino y la timba e hizo honor a ello. Acertó dos veces el 23 (mariposa), que salió en la Primera Provincia del martes y en La Neuquina nocturna del sábado, y también concretó un festejado doblete con el 26 ("la misa") en Provincia vespertina y nocturna del martes. Sólo faltó que salga el 32 ("el dinero"), aunque ¡vaya si igual le acercó algo de plata a los lectores con sus fijas! Esta semana insiste Vicky Xipolitakis, que fue la primera que incursionó y es una suerte de "madrina" de LMN timba y nos brinda tres números para estirar la impactante seguidilla. "Ricos" por los famosos.

Si ella lo dice...

Fue el 5 de octubre. Pamela David venía de romperla con sus datos y está pagina destacó su performance. La bella modelo y conductora se copó con la nota y tuiteó con humor "ojo con mis presentimientos", adjuntando la noticia. Tuvo 44 "me gusta" y 8 "retweets". ¡Qué tal!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído