El entrenador de River, Marcelo Gallardo respondió con fastidio a una pregunta sobre el entredicho que tuvo el lunes en el partido con Argentinos Juniors con el juez de línea Javier Uziga a quien El Muñeco según captaron los micrófonos le dijo “sos un mentiroso” dicho que repitió en tres ocasiones.
Ante la consulta del colega el DT con muecas de disgusto dijo “él sabe porque se lo dije” y aprovechó para manifestar su malestar por tener que estar contestando cosas que no se refieren al juego.
“Voy a tener que empezar a apagar micrófonos”, se quejó “porque parece que no tenemos intimidad eso ya no me gusta”, le dijo a los periodistas el Muñeco que también se negó a confirmar el equipo “a pesar de que lo tengo porque no quiero dar ventajas”, les dijo.
Aprovechó también para explayarse sobre el incidente del lunes y la repercusión que tuvo y pasó de comprensivo “son estas cosas con las que tenemos que convivir” para luego pasar al fastidio.
“Me gustaría que se empezara a hablar más del juego y no de estas codas. Antes no entendía porque se tapaban la boca los técnicos y jugadores para hablar. Renegaba de esa situación pero ahora los entiendo, te leen los labios y se arman debates sobre lo que uno le dijo a un árbitro, ayudante ó a un jugador”, afirmó.
“Aunque no tengo mucho para esconder –agregó- no me gusta que tenga que manejar las emociones, cuando siento alguna injusticia como en ese dicho a línea. Eso fue algo que quedaba ahí porque él sabía de algo que escuchamos juntos. Y, que luego me lo haya negado, hizo que lo tratará así. Pero repito no tengo nada contra ese línea. Solo fue ese punto y no quiero que se arme ningún debate porque no hay nada más que decir”, explicó.
“No me gusta que pongan una lupa y que tengas que tener cuidado en todo lo que decís. Voy a tener que estar en el banco y quedarme callado. No es mi esencia”, afirmó ofuscado.
Te puede interesar...









