El femicida de Bariloche le confesó el crimen a sus amigos antes de escapar

Mariano Cordi reconoció el asesinato de Valeria Coppa antes de fugarse.

La citó en la plaza de la Catedral, en el centro de Bariloche, le disparó en la cabeza y se escapó, pero antes reconoció el crimen a sus amigos el crimen. Así actúo Mariano Cordi, el asesino de Valeria Coppa.

Pasadas las 15 del martes, Cordi y Coppa se encontraron en la plazoleta. Él la invitó a encontrarse para intentar retomar la relación, que había terminado hacía 10 días, pero según la investigación no hubo diálogo. El agresor abrió fuego ni bien vio a la víctima.

Te puede interesar...

La justicia analizó las cámaras de seguridad y sitúa a Cordi en el lugar de los hechos. Ahora, las autoridades a cargo del caso confirmaron que antes de fugarse, confesó el crimen.

La fiscal Betiana Cendón y el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Esteban, señalaron que el principal sospechoso del femicidio, después de fusilar a Coppa con una pistola calibre 22 en pleno centro de la ciudad, se reunió con un grupo de allegados.

Les admitió haber asesinado a la mujer y abandonó su auto. Desde entonces, desapareció. "Los testimonios son coincidentes y contundentes", dijo Pérez Esteban.

En la misma línea, la fiscal aseguró que "se logró determinar que el hombre se hallaba en su auto, el cual también fue identificado, y también se tomaron declaraciones a sus conocidos".

LEÉ MÁS

Intensificaron los rastrillajes para dar con el femicida de Bariloche

Una multitud marchó para pedir justicia por Valeria Coppa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído