El ferretero trucho quedó en libertad

Neuquén.- El dueño de la ferretería del barrio Islas Malvinas donde secuestraron motos, herramientas, electrónica e instrumentos musicales robados, recuperó la libertad y en los próximos días podría ser acusado pero de encubrimiento.

Se trata del hombre conocido como el Gordo Salgado, dueño del aguantadero ubicado en Abraham y Atahualpa Yupanqui donde, según los pesquisas, recibían cualquier cosa robada y la canjeaban por droga.

Desde el Ministerio Público Fiscal confiaron ayer que "por estas horas se están acercando varias víctimas de robo a reconocer los elementos porque hay muchas herramientas robadas. Esto nos sirve para ordenar la investigación y determinar los cargos que se le van a formular".

Por ese motivo, el fiscal Diego Azcarate no formuló cargos al Gordo Salgado y se optó por dejarlo en libertad a disposición de la causa.

Los últimos detalles que surgieron en el caso dan cuenta de que hay una banda de pibes que se dedicaban a robar obras en construcción en la zona de Alta Barda y el botín que obtenían lo llevaban a la ferretería del Gordo donde lo reducía e intercambiaban por drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído