El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Garnacho

El festejo de Garnacho que volvió locos a los hinchas argentinos

El jugador fue la figura en la consagración de la FA Young Cup del Manchester United, ante 70 mil espectadores.

El argentino Alejandro Garnacho, con un doblete, condujo este miércoles a Manchester United a la consagración en la FA Young Cup (sub 18) en Inglaterra, al vencer en la final a Nottingham Forest por 3 a 1.

Garnacho, que ya fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anotó de penal a los 32 minutos del segundo tiempo y selló el resultado en tiempo de descuento con una buena maniobra individual dentro del área rival. Rhys Bennett había abierto el marcador para el United y Josh Powell había anotado el empate transitorio.

Te puede interesar...

El partido se jugó en el mítico estadio Old Trafford y hubo casi 70 mil espectadores, entre ellos buena parte del plantel superior de los Diablos Rojos.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1524486202723868672

El 2022 viene siendo un gran año para Garnacho. El joven que pasó por Atlético de Madrid antes de recalar en Manchester United, debutó con la camiseta de los Diablos Rojos el pasado 28 de abril. A los 17 años ya tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el empate 1-1 ante Chelsea en Premier League.

image.png

Nacido en Madrid, Garnacho tiene madre argentina. Su buen rendimiento en el fútbol inglés motivó en una citación de Scaloni para los partidos ante Venezuela y Ecuador, una oportunidad para que conociera el predio de AFA y se sumara a los entrenamientos de la Sub-20. El jugador decidió festejar la obtención del título con la bandera argentina.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1524490624346566657

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario