El fixture oficial del Federal C para los equipos neuquinos

Mientras continúan de pretemporada, los representativos provinciales tienen aclarado su panorama de cara al próximo desafío federal.

NEUQUÉN
Luego de algunas idas y vueltas, finalmente los cinco representantes neuquinos en el torneo más federal del país tienen su cronograma definido.

Mientras continúan con la pretemporada, el Consejo Federal se definió por dividir en dos zonas a los representantes de Bariloche para suplir las bajas de los equipos de la Liga Confluencia. De esta manera, Maronese y Los Canales formarán parte de la zona 8 junto a Dina Huapi de Bariloche, mientras que el Deportivo Rincón y Centenario integrarán el grupo siete junto con otro representante de la ciudad cordillerana, Torino.

El certamen que involucra un total de 265 equipos de todo el país comenzará el domingo 24 de enero y entregará cuatro plazas para el próximo Federal B.

Las 74 zonas del torneo se dividirán en 43 grupos de cuatro equipos y 31 de tres. A la siguiente fase clasificarán los dos primeros de cada una de las zonas de cuatro y sólo los primeros de las zonas de tres. Además, los 11 mejores segundos de las zonas de tres también pasarán de fase. A partir de ahí serán cruces de eliminación directa hasta el final.

En el debut, el Dino enfrentará a Los Canales en el oeste y la ADC hará lo propio ante Rincón en La Colonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído