El Flaco Spinetta, vigente y más dorado que nunca

Los amigo, el álbum póstumo del recordado músico, fue elegido disco del año en los Premios Carlos Gardel. Ciro y los Persas ganó con "Antes y después" en Canción del Año.

Buenos Aires
El espíritu de Luis Alberto Spinetta se hizo sentir en la tradicional ceremonia que premia lo mejor de la industria de la música argentina. El ultimo grupo de canciones que el ícono del rock nacional grabó con Rodolfo García y Daniel Ferrón, y que se convirtió en el disco póstumo Los amigo, alzó el premio mayor en la noche del martes. El Flaco también fue consagrado en los rubros Mejor Álbum Grupo de Rock, Diseño de Portada y Colección de Catálogo por Artaud. Sus hijos Dante, Catarina, Valentina y Vera subieron al escenario para agradecer el oro junto a García y Ferrón.

"Antes y después", en la versión en vivo de Ciro y Los Persas, fue elegida por el público como la mejor canción del año. El Indio Solari ganó en Mejor DVD con En concierto; Abel Pintos, en Mejor Álbum Artista Masculino Pop por Único, y Los Totora, en Mejor Álbum Grupo Tropical.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído